Zulia se llevó el título nacional de kickingbol juvenil

Publicado el 19 de septiembre de 2017

La selección del estado Zulia se llevó el título del Campeonato Nacional de Kickingbol Juvenil, cuya final se disputó con la selección de Carabobo, en el Club Hispano de Barquisimeto, estadoLara.

Las zulianas derrotaron 2-1 a Carabobo en un reñido partido que se extendió hasta el décimo ining, donde la pitcher ganadora fue Isandra Castro, clave para apoderarse del primer lugar que se obtuvo de manera invicta en este evento que reunió a las mejores exponentes del país, donde Carabobo ocupó el segundo lugar y Mérida la tercera posición.

 

Todas las integrantes de Zulia se mostraron emocionadas

 

Sin poder contener la emoción, Damarys Rodriguez, Presidenta de la Asociación Zuliana de Kickingbol felicitó a las 18 muchachas que representaron al Zulia, quienes se propusieron ganar el campeonato y ser reconocidas como la mejor tercera base en la atleta Kelys Aguilar. ” Fue un partido de campeonas y nuestro respeto para las excelentes atletas del estado Carabobo “.

Este campeonato nacional federado de kickingbol tambien fue escenario para el Clasificatorio para el Festival Olímpico que se realizara del 8 al 15 de octubre en el estado Anzoategui y para definir la selección juvenil de Venezuela.
” Zulia pudo ubicar seis atletas para el Festival Olímpico, a donde viajarán Isandra Castro , Jorgenis Verde, Kelyanis Reyes, Katiusca Carreño, Maria Ollarde y Johany Ropain” explicó Rodriguez.

Para la presidente de la Asociación Zuliana de kickingbol estos destacados resultados están soportados en el valioso apoyo del Gobernador Bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cardenas, y de la Directora del Irdez, Ingrid Dugarte.

” Siempre estamos recibiendo el apoyo y compromiso del Gobernador del Zulia, la Directora del Instituto Regional del Deporte y su equipo de trabajo en todas las categorias. Este trabajo se traduce en ocupar por más de ocho años el cuadro de honor de esta disciplina nacionalmente.

Continuando con su calendario de competencias, las softbolistas del Zulia se preparan para asistir al Festival Olímpico Clasificatorio en el mes de octubre y para el Campeonato Pre-juvenil, pautado para el 18 de octubre en el estado Mérida.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente