Asamblea Nacional autorizó crédito por más de Bs. 22 mil millones para el Consejo Federal de Gobierno

Publicado el 11 de diciembre de 2015
Foto Referencial

Foto Referencial

La plenaria de la Asamblea Nacional, autorizó este jueves, un crédito adicional al Consejo Federal del Gobierno (CFG), por la cantidad de Bs. 22.225.104.712,00, para abordar problemáticas estructurales en las Entidades Políticos Territoriales.

Así lo precisa un informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico en donde se formula la solicitud a los fines de su distribución por órgano del Fondo de Compensación Interterritorial, con la finalidad de desarrollar Proyectos que permitan abordar problemáticas estructurales en las Entidades Políticos Territoriales, de acuerdo a los criterios establecidos en el Reglamento de la Ley Orgánica del Consejo Federal de Gobierno.

El Fondo de Compensación Interterritorial, tiene como atribución el financiamiento de inversiones públicas, para promover el desarrollo equilibrado de las regiones, la cooperación y complementación de las políticas e iniciativas de desarrollo de las distintas entidades públicas territoriales, y la realización de obras y servicios esenciales en las regiones y comunidades de menor desarrollo relativo.

Prensa Asamblea Nacional/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente