B.O.D. y Farmatodo te ofrecen “¡Efectivo Ya!”

Publicado el 30 de marzo de 2015

Agencia BOD

Gracias a una alianza estratégica entre B.O.D. y Farmatodo, ahora el público que visita cualquiera de los 167 establecimientos de la cadena de farmacias a nivel nacional podrá disponer de efectivo de manera inmediata al momento de hacer sus compras con tarjeta de débito.

¡Efectivo Ya! es el nombre de este innovador servicio que permitirá a los usuarios realizar retiros solicitando el monto en efectivo al momento de efectuar el pago de su compra, recibiendo el dinero y los comprobantes de la transacción realizada que además no genera comisión para los clientes.

Julio Mier y Terán, Vicepresidente de Tarjetas de Crédito de B.O.D., destacó que con esta alianza estratégica “buscamos mejorar nuestra oferta de valor con un servicio diferenciado frente a la competencia, al generar más conveniencia y comodidad a todos los clientes en Farmatodo”.

El servicio estará disponible para clientes con tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria, y en principio se podrán realizar operaciones por un monto máximo de Bs. 1.000,00 diarios.

¡Efectivo Ya! es un servicio innovador, exclusivo de B.O.D., pensado para la comodidad de clientes y público en general.

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente