El Troudi anuncia feria de repuestos para gandolas se realizará la semana que viene

Publicado el 9 de mayo de 2014
ELTROUDI1
El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, indicó que sostuvo una reunión con empresarios de Mack-Volvo de Venezuela, en marco de la II Ofensiva Económica para la Producción.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el ministro aseguró que Mack-Volvo participará en la próxima subasta Sicad I, con el fin de adquirir 28 millones de dólares para importar insumos para la fabricación nacional de chutos.

Asimismo, informó que la empresa trabaja mancomunadamente con el Seniat para la elaboración de un cronograma de desembolso, para créditos fiscales por un monto cercano a los 100 millones de bolívares.

El ministro reiteró que la próxima semana se realizará una feria de repuestos para gandolas, el cual tendrá como sede las instalaciones de Mack-Volvo.

Por último, El Troudi comunicó que se ha logrado un acuerdo de alianza con la empresa para ahorrar el 20% al precio de venta en una tipo especial. Así como también el compromiso por trabajar en conjunto con las empresas para producir el 100% de la capacidad instalada.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente