Maduro pide aprobar la ley que regula la compra y venta de carros nuevos y usados

Publicado el 21 de marzo de 2013

El presidente (E) Nicolás Maduro se preguntó hoy por qué el gobierno venezolano, siendo revolucionario, ha permitido que se especule al pueblo con los precios de los vehículos nuevos y usados.

“Tenemos que actuar todos para regular la cosa, a través de la ley, con respeto a la ley. Si un carro nuevo de la marca X cuesta un precio trayéndolo con dólares nuestros, de la República, ese tiene que ser el precio en el mercado. Nadie le puede poner 100, 200 o 300 veces más. Si usted tiene un concesionario y es capturado haciendo eso, ese concesionario tiene que ser cerrado. No puede funcionar, y esa persona tiene que responder ante la ley”, dijo en medio de su programa Diálogo Bolivariano, transmitido por VTV desde el estado Monagas.

Maduro pidió al diputado Elvis Amoroso, que asistía al programa, informar sobre el avance de la ley, que ya fue aprobada en primera discusión.

“Yo creo que la podríamos aprobar en 15 días”, dijo el parlamentario, a lo que Maduro señaló que, como conocedor de las dinámicas de la AN, sabe que el instrumento puede ser aprobado el venidero martes.

En desarrollo…

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente