Más de 5 mil toneladas de alimentos ha distribuido Pdval en lo que va de año

Publicado el 31 de marzo de 2015

PDVAL

En el marco de las medidas ejecutadas por el Gobierno nacional para derrotar la guerra económica, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en el estado Monagas, distribuyó en el primer trimestres del año 5 mil 764 toneladas de productos de la cesta básica que garantizan una sana nutrición del grupo familiar.

Según registro de la gerencia de Mercadeo y Ventas de la institución, el beneficio alimentario supera las 400 mil personas que fueron favorecidas con diversos rubros que son adquiridos a un precio regulado en Gaceta Oficial, protegiendo al pueblo de la especulación de algunos comercios similares que pretenden generar zozobra en la población.

Esta cifra en toneladas es producto de la operatividad de los puntos de venta ubicados en municipios estratégicos de la entidad como Maturín, Ezequiel Zamora, Aguasay y Bolívar, así como el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el despliegue de 46 jornadas a cielo abierto, Bodega Móvil, despacho a Pdvalitos, entre otros.

De igual manera, en este trimestre  se concretó  el uso del Sistema Biométrico en los establecimientos de la red que garantizará la comercialización justa y equitativa de los productos de  primera necesidad a fin de disminuir la reventa de alimentos.

Justino González, usuario de la red, expresó su satisfacción ya que Pdval realmente representa un ahorro para el pueblo por el precio justo de sus productos, si se comparan con el resto de mercados similares, “gracias a Chávez por este legado”.

Nota de prensa MinPPAl / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente