Más de mil 200 kilos diarios de leche expende Híper Pdval en Ciudad Tavacare

Publicado el 30 de marzo de 2015

Hiper PDVAL (1)

Más de mil doscientos kilogramos de leche se expenden diariamente a través del punto de venta de Pdval, ubicado en el complejo habitacional Ciudad Tavacare de Barinas; rubro que se ha mantenido constantemente en este establecimiento durante los últimos tres meses, gracias a las políticas dirigidas a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Precisamente durante el mes de marzo, la red ha recibido más de 111 mil kilogramos de este producto básico, que mantiene presencia constante en los anaqueles de la Estatal Alimentaria, lo cual genera confianza entre los usuarios y usuarias en función de la normalización del abastecimiento.

Pedro Flores, al momento de adquirir este producto, además de otros de la cesta básica, señaló que “uno viene al Pdval y siempre hay leche al precio justo (Bs. 70), mientras que en la calle sobrepasa los 250 bolívares donde se consigue”.

Por su parte, Magaly Pérez afirmó que “al haber el producto, se genera más confianza en la gente y así se evita la compra a los revendedores que intentan hacer dinero a costa de la necesidad del pueblo”.

Además de la leche, productos como harina de maíz, arroz, aceite, entre otros, se han mantenido a disposición de los barineses quienes observan con optimismo como poco a poco se va sorteando la guerra económica que aplican sectores de la derecha al pueblo venezolano.

Nota de prensa Minppal / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente