Ofertón para los choferes del transporte público con el Ministerio del Comercio

Publicado el 3 de julio de 2012

JURAMENTACIÓN 2Hasta  60% podrán ahorrar los transportistas Zulianos en la  compra de repuestos para mejorar el servicio entre  los usuarios. Este anuncio lo emitió la presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del Estado Zulia (FBTZ), Gladys Suárez, quien agregó que este proceso se hará más fácil, ya que será automatizado, y contará con la garantía que los repuestos serán nuevos y de calidad.

Jenny Cedeño, Coordinadora de Asuntos Sindicales del Comando Carabobo, dijo que “estamos en mejores condiciones que en gobiernos anteriores. La oposición no está en los barrios, mientras que nosotros estamos luchando para que ningún trabajador independiente quede sin seguridad social, específicamente del sector transporte”.

Suárez, en representación de los trabajadores del volante,  aseguró que “este proceso evitará la compra de repuestos repotenciados o usados que en algunos casos son muy costosos y de poca duración, lo que genera pérdidas al sector. El mecanismo automatizado además combatirá la especulación en el expendio de productos vitales para la movilización  de usuarios de transporte como son baterías y cauchos´¨

La coordinadora de asuntos Sindicales del Comando Carabobo, Jenny Cedeño, indicó que “debemos destacar el logro, la gran conquista del Gobierno Bolivariano, en la incorporación de los trabajadores del volante a las cotizaciones y beneficios del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, ya que históricamente estuvieron desamparados, y no tenían beneficios laborales, ninguna plataforma ni seguridad social, hoy gracias a la visión de inclusión y justicia que adelante el Presidente Chavez, ahora dignificados a los chóferes, tienen plataforma y estabilidad para sus anos dorados y sus familias, por esta razón le brindamos todo nuestro apoyo a la reelección del presidente Hugo Chávez, juramentamos a representantes de 247 líneas de transporte en el Zulia que agrupan 27 mil trabajadores del volante e instalamos un punto rojo en nuestra sede para que la gente conozca el contenido del plan de gobierno 2013 – 2019”.

JURAMENTACIÓNEl miembro de la línea de transporte de Las Delicias, Antonio Castillo, dijo que “no le vamos a fallar al presidente Chávez porque él no nos ha fallado. Ahora tenemos más derechos como el de contar con seguridad social, al igual que todos los venezolanos, y el costo de los repuestos ha bajado en los últimos años”.

Ejemplo a seguir

Ramón Negrete, transportista de la línea Bomba Caribe – Alto de Jalisco, se graduó de abogado gracias a la Misión Sucre, y ofreció su testimonio como estímulo a  sus colegas para que tengan deseos de superación. Comentó que “acabo de salir de la cuarta promoción de Abogados de esta importante Misión del Gobierno Nacional, algo que era difícil sin la iniciativa del presidente Chávez, por eso no sólo yo, sino otras personas de mi comunidad, podemos decir que estamos creciendo como personas y como profesionales en todas las áreas”.}

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente