Presidente Maduro ordena a bancos del Estado destinar 30% de la cartera de créditos al programa Soy Joven

Publicado el 10 de febrero de 2017

maduro

Este viernes el presidente Nicolás Maduro encabezó un encuentro con la juventud del país en el Salón Ayacucho del Salón Miraflores. Desde el inicio de la jornada el mandatario nacional anunció una serie de beneficios para el programa “Soy Joven”.

“Gracias por estar aquí, ustedes llenan de luz, de brillo, este lugar que es de ustedes”, expresó Maduro al tiempo que invitó a todos los jóvenes a marchar el próximo domingo hacia el palacio presidencial a fin de celebrar el Día Nacional de la Juventud.

Entre los anuncios, el presidente instruyó a todos los bancos del Estado a dedicar un 30 % de las carteras de crédito al programa “Soy Joven” para destinar créditos para vivienda y emprendimientosa jóvenes del país.

“Quiero dar una orden muy clara a todos los bancos del Estado, se debe dedicar por lo menos el 30 % de las carteras de créditos al programa Soy Joven para elevar los créditos a miles de muchachos y muchachas para el emprendimiento en distintas modalidades”, dijo.

Maduro afirmó que en gobiernos pasados “a la juventud nunca se le tomó en cuenta para nada, solo para caerles a peinillazos y manipularlos”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente