Presidente Maduro firma decreto de asueto nacional para jueves y viernes

Publicado el 27 de febrero de 2019

El presidente de la Rapública, Nicolás Maduro, firmó este miércoles un decreto de asueto nacional para este jueves 28 y viernes 1 de marzo como días no laborables para los sectores públicos del país.

 

Habilitó a más de 30 mil jóvenes pertenecientes al movimiento Chamba Juvenil repartidos en las distintas zonas turísticas con la finalidad de realizar actividades recreativas «para el entretenimiento al pueblo».

 

“Toda la FANB, toda la PNB, la GNB se despliega con protección civil y los Ministerios de Turismo, Interior y Justicia, Juventud y Transporte”, informó desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

 

Acotó que el 92% de los venezolanos rechaza una posible intervención militar por los Estados Unidos y más del «86% de los venezolanos quiere que los asuntos nuestros sean resueltos a través del diálogo, sin intervención de nadie”.

 

Pidió al país disfrutar los días de carnavales y llamó al diálogo. «Llamo al diálogo, ustedes me conocen, soy un Presidente de diálogo pero ahora llamo a la familia, pero al diálogo de amor y de alegría».

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente