Sancionan a zapatería que aplicaba ganancias de 70%

Publicado el 3 de mayo de 2014

zapatos

Funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos, en compañía de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, inspeccionaron a la zapatería El Triángulo, ubicada en el Centro Comercial Parque Aragua y donde encontraron sobreprecio en los productos de hasta de 70%.


Así lo informó Nelson García, superintendente regional, quien explicó que durante la visita de las y los inspectores detectaron las irregularidades y sancionaron a la empresa por violar el artículo 32 de la Ley de Costos y Precios Justos. Además, informó que los dueños y encargados deberán ajustar la ganancia a un máximo de 30%.

García detalló que los funcionarios levantaron un informe sobre las irregularidades detectadas en la zapatería y recordó que la lucha que hace el Gobierno es a favor de precios justos.

Por su parte del G/D César Vega, comandante del ZODI de Aragua, explicó que el despliegue de inspección lo conforman 14 equipos y más de 20 supervisores, quienes se despliegan por todo el territorio aragüeño.

Durante este fin de semana las funcionarias y funcionarios han visitado más de 25 locales comerciales y aplicado las sanciones estipuladas.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente