VIDEO: Rafael Ramirez: Estamos liquidando 2 mil 198 millones de dólares para sectores fundamentales

Publicado el 30 de mayo de 2014

El Vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez, manifestó que entre esos sectores destaca sector alimenticio, automotriz y  de aerolíneas.

Ramírez, a su vez hizo un balance de las divisas que se entregarán, dando a  conocer algunos montos que se destinarán depende el sector, tales como:
-486 millones de dólares a aerólineas como primera parte del pago a la deuda, que según la ALAV ronda al rededor de 4200 millones de dolares.
-Empresas de producción nacional, de distintos rubros, un poco más de 300 millones de dólares
-123 Millones de dólares al sector de teleoperadoras
– Al rededor de 900 millones de dólares para empresas de sectores como plástico, vidrios, sector metalúrgico entre otros.
El vicepresidente destacó que el Gobierno está liquidando 2198 millones de dólares para sectores fundamentales para el impulso de nuestra economía, a los cuales les pide la máxima capacidad de producción para poder cubrir las necesidades en el país.
Informó que la entrega de divisas será de la siguiente forma:
Las empresas serán convocadas este próximo lunes y a partir de ese día, se entregaran las divisas depende del sector, un día a la semana, ejemplo: Sector alimenticio lunes automotriz, martes, y así sucesivamente.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente