Actividades del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño

Publicado el 25 de agosto de 2017

san

Motivados al logro del bienestar para toda nuestra comunidad universitaria, el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño, extensión Maracaibo, organiza un despliegue de actividades para el crecimiento profesional y personal.

Por ello, el Departamento de Personal organiza ha diseñado para el beneficio de los hijos de nuestros empleados, el Plan Vacacional 2017, orientado en brindar entretenimiento y sano esparcimiento. Con diversas actividades recreativas que incluyen la proyección de cine, actividades deportivas, culturales y visitas guiadas para el contacto con la naturaleza. Cronograma previsto para su desarrollo desde el 28 de agosto al 01 de septiembre.

 

Del mismo modo, el lunes 28 de agosto, y hasta el viernes 01 de septiembre, se desarrollarán las Jornadas Tecnológicas de las escuelas de Ingeniería  Industrial y Mantenimiento Mecánico. Actividad que será efectuada en las instalaciones de la Biblioteca Dr. Raúl Quero Silva.

 

Por su parte, el Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil DOBE, invita cordialmente a foro Abierto sobre Sensibilización y empatía, denominado: “Empatía: Préstame tus zapatos”, evento que se realizará el martes 29 de agosto, a las 04:00 pm en las instalaciones de la Biblioteca Dr. Raúl Quero Silva.

 

Continuando con el desarrollo de actividades extra académicas, el 31 de agosto se efectuarán las Jornadas de Pasantías denominadas: “La Pasantía como Alternativa Innovadora en Tiempos de Crisis”, iniciando con el foro: “Experiencia Innovadora del Pasante en La Industria”, a las 5.00pm; junto a la ponencia: “Emprender en tiempo de crisis”, a las 6:00pm. Donde participará como ponente el Lcdo. Juan Antonio León Costa; de la empresa “Aprende y Emprende Venezuela”

Promoviendo la salud integral, el Departamento de Orientación y Bienestar Estudiantil DOBE, organiza la  Charla de Orientación Sexual: “Mucho más que tener sexo”; a realizarse el viernes 01 de septiembre, a las 10:00 a.m; en el auditorio de la institución.

Nos preparamos como institución para la Expo Ingenio y uno de los eventos íconos de nuestra institución como es la Expo Santiago 2017, que tendrán lugar los días 6 y 7 de septiembre.

Siga nuestras redes sociales: Instagram y Facebook @psmmaracaibo, en twitter @psm_mcbo. Para estar siempre al día, con las últimas novedades establecidas para cada evento.

Nota de Prensa/ww.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente