Alcaldía de Maracaibo realiza labores de limpieza en Las Pulgas

Publicado el 21 de mayo de 2019

Con 10 camiones volteos, 2 retro-excavadoras, trabajadores del barrido manual, junto al funcionarios de Polimaracaibo y la Fuerza Armada Nacional,  la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo,  inició la limpieza del mercado Las Pulgas.

 

Estas labores ejecutadas a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), tienen la finalidad de  mantener limpio este centro de comercio formal e informal.

 

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, detalló que los trabajos se iniciaron este domingo y se extendieron hasta el lunes para sanear dicho espacio.

 

“Estamos dándole cumplimiento a las ordenes del alcalde Willy Casanova, recuperando los espacios que los marabinos habíamos perdido por la desidia y el desorden, limpiando, saneando el mercado Las Pulgas, tratando de darle otra cara de la ciudad”, indicó.

La gestión del Alcalde Willy Casanova ha hecho esfuerzos para rescatar el centro de la ciudad, reubicando a comerciantes informales que estaban en aceras y otros espacios peatonales.

 

Para mantener limpio y ordenado el centro de la ciudad, se  incorporaron  vehículos livianos para la recolección de desechos sólidos y se tomaron  medidas para evitar el estacionamiento de carros en zonas no permitidas.

 

El Imau tiene previsto instalar  contenedores en el mercado para mantener dicho espacio libre de desechos sólidos.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente