Arias Cárdenas dio su apoyo a Regulo Pachano por su destitución

Publicado el 17 de mayo de 2018

El exgobernador del Zulia  Francisco Arias Cárdenas se pronunció sobre la remoción de Régulo Pachano como presidente del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb).

A través de su cuenta en Twitter,  el actual presidente de Corpozulia, indicó: “Me uno a las voces de muchos ciudadanos de esta tierra que sienten respeto y admiración por la obra cultural de Lía Bermúdez y de Régulo Pachano. Durante los tres periodos que fui elegido por los zulianos, me ocupé de mantener relaciones con el Centro de arte y sus directores”.

Estoy en Total desacuerdo con las actitudes que se dicen ser revolucionarias y por ser poco humanas son profundamente contrarrevolucionarias, además un centro que ha servido para que presentáramos allí, promovidos desde nuestro gobierno a Facundo Cabral y a Joan Manuel Serrat, dijo

Felicitó a Régulo Pachano por su labor durante su gestión como presidente del Camlb; “felicitamos con el Zulia bueno la labor de Régulo Pachano y su dedicación y trabajo serio y amplio a la cultura desde el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez”, señaló.

 

La remoción se produjo la mañana del miércoles 16 de mayo y fue confirmada  por el mismo Pachano; “el secretario de Cultura de la Gobernación del Zulia, Wolfang Viloria, se acercó a mi oficina esta mañana para darme la noticia de que mi cargo había sido puesto a la orden por instrucción del gobernador”, expresó.

Vía Globovisión

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente