Detenidos 4 sujetos por saqueo de camiones en Maracaibo

Publicado el 21 de junio de 2017

saqueo.jpg_1631573146

En horas de la tarde de este martes, se registraron dos conatos de saqueos en  Maracaibo, ambos fueron controlados por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana  del estado Zulia (Cpbez),  confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

Uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, recibieron una llamada a la central telefónica del cuadrante 17 de Paz,  informando de un saqueo a un camión que transportaban alimentos, en la calle 22 con avenida Universidad, parroquia Chiquinquirá.

Al llegar al sitio se percataron de dos sujetos que llevaban una cesta con mercancía y al solicitarles su documentación personal quedaron identificados como Robinson Fernández Palmar y Jean Manuel Maldonado de 35 y 21 años respectivamente, a quienes se les decomisó enceres de aseo personal, arroz, granos, pastas, sardinas, harina de maíz y sal.

Residentes y testigos le indicaron a los uniformados, que los detenidos instaron al  saqueo del camión Iveco, tipo Cava, color rojo, placas A05AA4K, de la Empresa Tricoban.

Indicó Parisi, que en otro caso, controlado por el Cpbez se suscitó en Sabaneta, sector Campo Alegre, parroquia Cristo de Aranza, donde se logró la aprehensión de  Marlon David Valenzuela Mendoza y José Antonio Quintero Romero, ambos de 23 años de edad involucrados en el saqueo de un camión de cigarrillos, perteneciente a la empresa Bigott.

Al momento de su detención Valenzuela y Quintero tenían una bolsa de material plástico de color negro, contentiva en su interior de 30 paquetes de cigarrillos de 10 y 20 unidades.

Los sujetos quedaron bajo resguardo en los Centros de Coordinación Policial a disposición del Ministerio Público.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente