El alcalde bolivariano de Maracaibo adjudicó locales a 102 comerciantes en el mercado Simón Bolívar

Publicado el 31 de enero de 2019

Para garantizar un comercio apegado a las normas y a lo establecido en las leyes, el alcalde bolivariano de Maracaibo Willy Casanova, adjudicó 102 locales en el mercado Simón Bolívar, a comerciantes de la zona.

 

De esta manera los adjudicados pasan del comercio ilegal a convertirse en  comerciantes formales, por medio de los procesos cumplidos con la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo,  ente encargado de varios locales en el mercado.

 

Desde el mercado ubicado en Los Haticos, Casanova enfatizó que con la adjudicación de los locales sigue en marcha el proceso de saneamiento del comercio en el centro de la ciudad.

 

“La Alcaldía de Bolivariana de Maracaibo, bajo esta adjudicaciones permite que los comerciantes sigan prestando sus servicios a todos los maracaiberos, pero ahora de una manera legal y responsable con el municipio”, resaltó Willy Casanova.

 

Además agregó que continúan las evaluaciones de 148 locales más, para ser entregados a comerciantes informales, quienes pasarán a ser comerciantes formales  luego del análisis de la documentación y la adjudicación por parte del ayuntamiento.

 

Depuración en Las Pulgas

 

Igualmente  el Alcalde anunció que pronto se asignarán locales en el mercado periférico Las Playitas, en el Centro Comercial Plaza Lago, y en el mercado Las Pulgas, donde aún se trabaja por su saneamiento integral.

 

“Estamos depurando los 12 módulos del mercado Las Pulgas de manera integral, por lo que  seguimos realizando un saneamiento legal de este lugar”, puntualizó.

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente