El escándalo sexual de Morrocoy copa la escena noticiosa junto con el inicio de campaña

Publicado el 2 de abril de 2013

yate miss piggy

La inmoralidad del Sábado Santo en Morrocoy a bordo del Yate “Miss Piggy” se volvió la noticia del momento desde que ayer el Gobierno anunciara la investigación para dar con el paradero de los protagonistas del video sexual.

Jorge Galindo, jefe de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia tuiteó desde temprano que recopilaban información sobre los protagonistas de la orgía publica frente a decenas de bañistas y hasta el mismo Ministerio Público se activó en el proceso para castigar a los responsables del acto.

Aunque la noticia reventó el domingo por la noche, no fue hasta ayer lunes, cuando se viralizó el efecto. Rápidamente el escándalo sexual de Los Juanes subió hasta el Trending Topic del Twitter y el Facebook estuvo a reventar con réplicas del video sin editar y fotografías sin censura.

Las críticas han sido a favor y en contra, pero lo cierto es que buscan a los responsables para castigarlos.

Ayer, el abogado Fermín Marmol García, en entrevista con Últimas Noticias destacó que los propietarios del yate podrían perder incluso su licencia nautica tras el inmoral acto.

El yate deportivo “Miss Piggy Play Pen” fue retenido inmediatamente por funcionarios del Guardia Costera. Hasta el momento se ha informado que las iniciales del nombre del  dueño de la embarcación son R A D V.

Se sospecha que los involucrados en la orgía sean maracuchos, aunque no hay evidencia clara, uno de los protagonistas más activos en el acto llevaba una gorra de equipo de Béisbol Águilas del Zulia.

El Gobierno acelera las investigaciones. Hoy se esperan avances de la misma.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , , , , , ,

// Lea también

// Comente