“Existe la intención ‘obligada’ de vender Globovisión después del 14A”

Publicado el 11 de marzo de 2013

José Vicente Antonetti, periodista del canal de noticias Globovisión, dijo la tarde de este lunes que la planta televisiva no ha sido vendida, pero queexiste una intención “obligada” de hacerlo dentro de 2 a 3 meses después de la elección del 14 de abril, que se mantendría “aún ganando Henrique Capriles” la Presidencia de la República.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el periodista afirmó además que Globovisión “ya no es viable” en manos de Guillermo Zuloaga, accionista mayoritario, por lo que “el único chance de que el canal sobreviva es cambiando de manos”.

En tal sentido, refirió que Zuloaga pidió “un voto de confianza” para el comprador del canal, Juan Domingo Cordero, quien es el principal accionista de Seguros La Vitalicia y habría asegurado que mejorará la calidad del canal de noticias, conservando la audiencia y el talento humano de la planta televisiva.

“Guillermo Zuloaga vende Globovisión para garantizar el empleo de trabajadores y que la pantalla del canal no se ‘apague‘ “, agregó Antonetti.

Asimismo, Diana Carolina Ruiz escribió a través de su cuenta en Twitter que existe la intención de comprar y de vender.

“Nosotros seguimos intactos, los que estamos nos quedamos! No hay despidos ni auto censura. Al menos esa es la situación actual”.

Noticias24/ Redacción DiarioRepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente