Juramentaron al Comando Sindical del Zulia en apoyo a Maduro

Publicado el 19 de marzo de 2013

Organizaciones sindicales de base afiliadas a la Central Única  de Trabajadores Socialistas Bolivarianos del Estado Zulia juraron en la Plaza Bolívar de Maracaibo lealtad al proyecto revolucionario del Presidente Hugo Chávez, y ofrecer así, una sólida plataforma a la candidatura  de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril, para que el Zulia aporte 1 millón 200 mil votos al candidato del Socialismo, Nicolás Maduro.

La coordinadora de Asuntos Sindicales del Comando Hugo Chávez en el Zulia, Jenny Cedeño, expresó durante la ofrenda floral al Padre de la Patria, Simón Bolívar, que “con la elección de Nicolás Maduro el próximo 14 de abril, garantizaremos que la obra del Comandante Hugo Chávez siga adelante en todos los aspectos, mantener los beneficios de la Ley Orgánica del Trabajo para Trabajadores y Trabajadoras, que fue un logro importante del líder de la Revolución Bolivariana. No hay duda, nuestro Presidente encargado, es el único que garantiza la continuidad del gobierno del pueblo, tal cual lo dispuso el mismo Presidente Chávez, aquí estarán más fuertes que nunca las misiones y la atención con amor a todos los Venezolanos, especialmente a los más necesitados, como lo hizo nuestro líder revolucionario”.

Los trabajadores calificaron de demagógica la reciente promesa del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski, de aumentar el salario mínimo en 40%; ya que en la Gobernación de Miranda, según los presentes, tiene deudas laborales.

En tanto, el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores del Estado Zulia, Elbano Sánchez, manifestó que “si durante 40 años no reivindicaron a los trabajadores, no lo harán ahora, porque la oposición tiene una actitud discriminatoria contra el candidato de la Revolución que es obrerista. Hoy, asumimos el compromiso de cumplir la voluntad de nuestro Comandante Chávez, de elegir a Nicolás Maduro como Presidente de la República”.

Sánchez agregó que “nosotros como trabajadores apoyamos a un hombre popular, a un hombre obrerista de naturaleza y convicción a la  Presidencia de la República, tal como ocurrió en Brasil con Luiz Inacio Lula Da Silva, un país hermano que avanzó mucho en desarrollo económico y social desde el año 2003, al igual que Argentina y Polonia. La oposición siente un irrespeto a la clase obrera por eso critican el abanderamiento de Maduro, pero tiene las credenciales para asumir la Presidencia como lo ordenó el Comandante Hugo Chávez”.

Diversos sectores de la clase trabajadora estuvieron presentes en esta actividad realizada en la Plaza Bolívar de Maracaibo, que marcó el inicio de la movilización de calle para garantizar una victoria rotunda como la que logró el  Presidente Hugo Chávez el pasado 7 de octubre.

Representantes de la salud también se sumaron al abanderamiento del candidato Nicolás Maduro.

El Presidente del Sindicato Autónomo Profesional de Trabajadores de la Salud del Estado Zulia, Samuel Ugarte, luego de realizar una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, recordó que “en el Gobierno de Rafael Caldera la salud iba a ser privatizada, y con

Los miembros de estas organizaciones sindicales recientemente juramentadas trabajarán cada uno en la búsqueda de 10 electores bajo el sistema 1 por 10, que le dio la victoria por cuarta vez al Comandante Hugo Chávez el 7 de octubre del año pasado. el Comandante Hugo Chávez se ha mejorado el sistema preventivo de salud a través del Sistema Barr

 

io Adentro y sus CDI en los sectores populares. A esta gestión debemos darle continuidad con Maduro en el Palacio de Miraflores”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente