Lorenzo Mendoza: “Siempre hemos producido por el bienestar del país”

Publicado el 13 de mayo de 2013

mendoza1305-660x330

Luego de que el presidente electo, Nicolás Maduro haya solicitado reunirse con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, expresó en rueda de prensa que por parte del mandatario nacional, Nicolás Maduro, hubo falsas acusaciones relacionadas con la producción y venta. “Nosotros no acaparamos y no tenemos ninguna posibilidad de que ocurra algo parecido”, aseveró Mendoza quien aseguró que es vocación de la compañía con 73 años en el país  abastecer, invertir y crear marca.

“Siempre hemos trabajado por el bienestar del país”, aseguró Mendoza.

En referencia a la acusación de que Empresas Polar produce menos de lo que debe o puede, Mendoza señaló: “Hemos producido y vendido 10% más, 15 mil toneladas más, en este primer cuatrimestre de lo que fue el año pasado y la información que tiene el SADA (Superintendencia Nacional de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas)”.

Lorenzo Mendoza indicó que esta producción fue posible a pesar de que hubo días feriados, problemas eléctricos, conflictos sindicales y demás inconvenientes que afectó la producción de 15 mil 600 toneladas más que se sumarían a esas 15 mil toneladas adicionales.

Destacó que en el caso de los alimentos, en el primer cuatrimestre se han producido 20 mil toneladas más que el año pasado en el portafolio de Empresas Polar y esto ha sido notificado al SADA.

Lorenzo Mendoza indicó que de 101 categorías, Empresas Polar participa en 16, de las cuales cuatro son productos regulados desde hace diez años. “No participamos en carne, café, azúcar, pollo, leche, leguminosas, huevos, queso fresco, harina de trigo y pan”, advirtió.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Lea también

// Comente