Trabajadores del sector público fueron condecorados por el Concejo Municipal de Maracaibo

Publicado el 6 de mayo de 2019

El Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo, llevó a cabo una sesión solemne, en el auditorio del Banco Central de Venezuela (BCV), donde se hizo entrega del Botón “Honor al Mérito al Buen Trabajador” a 26 trabajadores y trabajadoras que por su trayectoria y loable labor se han destacado en sus respectivas áreas de servicio.

 

El alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova y la presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo, Jessy Gascon, en compañía de los concejales y concejalas de la Patria, presidieron el acto solemne para reconocer la labor de cada uno de los trabajadores del municipio que con esfuerzo se han convertido en ejemplo de constancia y compromiso para la construcción de la Maracaibo que renace.

 

El alcalde bolivariano, Willy Casanova, recalcó que esta es una gestión eminentemente obrera, que considera, reconoce y asume lo mejor de los trabajadores para desarrollar los planes  que se tienen para la ciudad.

 

Por su parte, la presidenta del órgano legislador, Jessy Gascon, agradeció a los trabajadores condecorados, el esfuerzo que día a día los han convertido en ejemplo para el equipo que los acompaña. “Agradezco en especial a quienes han asumido sacar el país adelante en medio de las dificultades y los ataques como la Policia Municipal de Maracaibo, Protección Civil, Bomberos de Maracaibo, Corpoelec, a los que brindan atención social, salud, a todos estos equipos que no descansan, es un honor servir al municipio junto a ustedes”.

 

El acto que se llevó a cabo en el marco de la conmemoración, el pasado miércoles 01de mayo, del Día Internacional del Trabajador, tuvo como orador de orden a Gabriel Serrano, empleado de la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, quien además recibió la imposición del Botón al Mérito.

 

Las trabajadoras y trabajadores galardonados con el Botón “Honor al Mérito al Buen Trabajador”, forman parte de los equipos de trabajo de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, el Concejo Municipal de Maracaibo e instituciones del Estado como Corpoelec.

 

Durante el encuentro además estuvieron presentes los directores de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, del Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo, el vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ), Juan Romero, miembros de cuerpos de seguridad del estado Zulia, e invitados especiales.

 

Via Nota Prensa/Diario Republica

www.diario republica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente