Vicepresidente del BCV: Llegaron a Venezuela 11 millones de billetes de 500 bolívares

Publicado el 20 de diciembre de 2016

khan1-jpg_1803496872

El vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan, afirmó la noche de este martes que al país arribaron 11 millones de billetes de 500 bolívares.

En un pase otorgado por el presidente Maduro, Khan anunció que para el 26 y 29 del mes en curso “se tiene previsto el arribo de nuevos lotes que se unirán a esta nueva entrega y a la de 13.5 millones de piezas ocurridas el pasado domingo”.

Asimismo reveló que en los próximos días la Casa de la Moneda distribuirá tres millones 500 mil monedas de 50 bolívares y tres millones 500 mil de 100 bolívares.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró que los bancos que saboteen el servicio a sus usuarios serán detenidos sus gerentes o presidentes.

“Le acabo de dar la orden al ministro Néstor Reverol, que estaba reunido con el equipo financiero, que a partir de mañana banco que sabotee el servicio al pueblo será detenidos los gerentes o sus propios presidentes. No voy a aceptar más sabotajes al pueblo de Venezuela. Vamos con todo”, dijo durante acto de entrega de los primeros autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseguró que el segundo avión con billetes de denominación 500 arribó este martes al país: “Hoy (este martes) arribó el segundo avión con billetes de 500”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente