Videos + Juzgue usted. Vea los vídeos de la supuesta agresión de Juan Requenses a la GNB

Publicado el 16 de mayo de 2018

Luego de publicarse el vídeo donde se ve una presunta  agresión del diputado de la Asamblea Nacional Juan Requenses a una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana que intenta detener el combate de un funcionario de la GNB y Juan Requenses, metiéndose en medio de la pelea.

La, ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout exigió  que se aplique “justicia” en el supuesto hecho donde el diputado por la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, acusación entendible por que su cartera defiende a la mujer.

Eckout escribió en su cuenta de la red social twitter “Repudiamos la violencia de género por parte del dirigente de la derecha fascista Juan Requesens contra la sargento segunda Surielis Padrón. ¡Exigimos Justicia! ¡Castigo a la misoginia!” mostrando además el vídeo que le sirvió como prueba para sacar la conclusión de culpabilidad de Requenses.

Al paso le han salido muchos usuarios de la red del pajarito que muestran otro ángulo del mismo momento donde al parecer, se nota que no hubo contacto físico.

Los hechos violentos se suscitaron cuando los parlamentarios intentaban que un grupo de periodistas ingresara a las instalaciones de la Asamblea.

En Diario República y con la imparcialidad que nos caracteriza, mostramos ambos vídeos para que sea usted el que juzgue.

Vídeo difundido como la agresión:

Video difundido como la exculpabilidad de Requenses y se menciona tanto a la ministra como a la periodista de Telesur @MadeleintlSur

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente