Publicado el 4 de noviembre de 2018

Con luces, baile y mucho ritmo arrancó la elección de la Reina de la Feria Internacional de la Chinita y del Lago en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

 

Con una gran coreografía del ballet del programa Súper Sábado Sensacional y el Ballet Nacionalista del Zulia, el Palacio arribó con euforia el magno evento en la región, que se trasmitió Venevisión.

 

La feria ya tiene a sus reinas

 

Las 15 candidatas desfilaron en traje tipo cóctel, traje de baño y traje de gala. Ambas candidatas a elegir representarán a la Feria de la Chinita y del Lago durante sus festividades.

 

Luego de los artistas invitados como Felipe Peláez y el Binomio de Oro, se eligieron a 6 finalistas: María Gabriela Contreras (14), Gabriela Molero (12), María Peinado (1), Cynthia Boscán (15), Cindy Granadilla (9) y Paula Meneses (8).

 

La reina de la Feria Internacional de la Chinita es Cynthia Boscán (15) y del Lago fue ganadora la candidata Paula Meneses (8), reina del Carbón; María Gabriela Contreras (14), reina del Petróleo; Cindy Granadilla (9), reina de la Cultura; Gabriela Molero (12), reina del Turismo y del Carnaval; María Peinado (1).

 

Artistas en suelo marabino

 

Henrys Silva fue el encargado de brindar las primeras palabras sobre el escenario, quien también aprovechó para cantarle a todo el público. Fanny Ottati hizo acto de presencia poco después luciendo un traje representativo zuliano acompañada del también animador José Andrés Padrón.

 

Durante la transmisión se mostró un show lleno de bailares y artistas de la talla como de Felipe Pelaéz, Binomio de Oro, Roberto Antonio, Bony Cepeda, Juan Miguel, Los Cadillacs, Hany Kauam, Omar Acedo, Omar Enrique, Las Chicas del Can, Juanfe, Índigo, Less y Chris, Los Boys, Grupo Treo, Víctor David y Criollo House.

 

El toque gaitero estuvo a cargo de Universidad de la Gaita y Alitasía.

 

Via Panorama/Diario Repùblica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente