A Kate Castillo le gustaría ver nuevamente a El Chapo Guzmán

Publicado el 27 de mayo de 2017

En una reciente entrevista realizada en su casa en Los Ángeles, la actriz mexicana Kate Del Castillo reveló que aunque ella y su familia han pagado el precio de su encuentro con “El Chapo” Guzmán, le gustaría hacerlo nuevamente “Hubiera sido una estupidez no aprovechar la oportunidad”, aseguró Kate tomando en cuenta los riegos que esto conlleva.

La actriz se dio a conocer en Latinoamérica a principios de los 90, cuando debutó en la telenovela de Televisa “Muchachitas”, y alcanzó el estrellato en Estados Unidos en el 2011 con el megaéxito “La reina del sur”, una de las primeras grandes producciones con una mujer al mando de un poderoso cartel de la droga como protagonista.
Según reportes, DVDs de la serie fueron encontraron en refugios de Guzmán, con quien Del Castillo se reunió en octubre del 2016.

“La razón principal (por la que estuve ahí) fue porque quería tener los derechos de (la historia de) su vida”, explicó Del Castillo, quien habló en inglés. “Para mí era muy interesante saber cómo este niño que sale de la nada llega a ser número uno. ¿Solo? No lo creo. Así que es muy interesante, igual como lo hicieron Al Capone, Pablo Escobar, tú sabes, muchos otros personajes. Tuve la oportunidad. Él confió en mí. ¿Por qué? No tengo idea, pero lo hizo”.

La actriz consiguió lo que quería, pero a un precio. “Ay Dios mío. No puedo ir a casa”, dice sentada en una elegante oficina en su residencia, en referencia a su país natal. (Del Castillo se hizo ciudadana estadounidense en el 2015).

Sus padres y muchos miembros de su familia y amigos viven en México, donde las autoridades habían dicho que buscaban interrogarla sobre el financiamiento de la planeada cinta biográfica de “El Chapo”, así como de una línea de tequila de Del Castillo. Sin embargo, una vocera de la Procuraduría General de la República dijo recientemente que no había ninguna orden contra la actriz.

“Esto va a pasar”, apuntó con seguridad Del Castillo. “Va a terminar”.
Por un breve tiempo, la carrera de la actriz también pareció estar en problemas. Hubo muchos rumores de un posible romance con El Chapo. “Seguían diciendo que yo tuve una relación con el tipo, lo que no es verdad”, señaló Del Castillo.

Las ofertas de trabajo no llegaban y se temió que le iban a quitar su mejor oportunidad en años: la de interpretar a una primera dama de México que se da a la fuga tras ser acusada del asesinato del presidente en la lustrosa nueva serie de Netflix “Ingobernable”.

download (1)

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente