Angelina Jolie a punto de perder la custodia de sus 6 hijos

Publicado el 14 de junio de 2018

Los líos legales tras el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt no termina, pues ahora lo informó el portal La Viola la protagonista de ‘Maléfica’ tiene una orden judicial por no haber colaborado para fortalecer el vínculo entre el actor y sus hijos.

La justicia advirtió que por ese comportamiento Angelina podría perder la custodia primaria y sino toma medidas para que esto suceda.

Según documentos que obtuvo el portal The Blast y reprodujeron varios medios de Estados Unidos, un juez en el caso de divorcio de Jolie y Pitt determinó que el hecho de que los seis hijos de la expareja no tengan una relación con su padre “es dañino para ellos” y agregó que “es fundamental que cada uno de ellos tenga una relación sana y fuerte con su padre y madre”.

El juez ordenó a Jolie a que coordine una llamada telefónica con los niños y sus médicos para explicarles que “el tribunal ha determinado que están a salvo con su padre”.

Hay que recordar que Pitt fue acusado de violencia infantil en 2016 durante un incidente a bordo un avión privado en el que se habría peleado con su hijo Maddox, 16.

Pitt finalmente fue absuelto porque el hecho no se comprobó.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente