Asesinan a ex presentador de canal E! Renato López en México

Publicado el 25 de noviembre de 2016

renato_lopez

El actor y presentador mexicano, Renato López, de 33 años, murió en la Ciudad de México, tras recibir varios impactos de bala. 

Según publicaron varios medios como el portal de la revista ‘Quién’, el cuerpo sin vida de López fue encontrado este jueves por la mañana dentro de un vehículo en el municipio de Xilotzingo, Estado de México, informó una fuente de la Procuraduría del Estado de México. La policía llegó al lugar gracias a que habitantes de la localidad reportaron un vehículo abandonado.

Los reportes afirman que desde el miércoles, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo una balacera, sin embargo, la policía no encontró indicios de lo ocurrido por lo que fue hasta el jueves por la mañana que se halló el auto abandonado.

López, quien protagoniza la recién estrenada película “Macho”, se encontraba en su carro junto al publicista Omar Girón, también muerto. 

El polifacético actor, también formó parte del staff de canal ‘E! Entertainment Television’ desde 2012 como presentador del programa’ Zona Trendy’, para luego presentar el show E! Pop.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente