Aunque Stallone sea Rambo apoya la prohibición de armas en EEUU

Publicado el 3 de febrero de 2013

image

Sylvester Stallone, el superactor de acción de Hollywood, y protagonista del memorable Rambo, está en desacuerdo con las armas. Este héroe del cine se metió al debate político, pero fuera de la pantalla. Ahora habló públicamente.

Stallone se animó rechazar  las armas de asalto en EEUU, insistiendo en que ningún civil debería tener nunca acceso a ese tipo de armas que sus personajes usan en sus cintas de acción.

El presidente Barack Obama ha sido animado una y otra vez a desarrollar una nueva legislación sobre las armas de fuego tras la masacre del pasado año (12) en un cine de Colorado y en una guardería de Connecticut, y muchas celebridades ya se han posicionado.

Stallone parece apoyar las leyes más restrictivas para prevenir que la gente pueda adquirir armas semi-automáticas, porque no cree que esas armas sirvan para la autodefensa.

La estrella de Rambo comenta para la Associated Press, “Conozco a gente que se lleva las manos a la cabeza porque van a restringir las armas de asalto… pero ¿quién necesita armas de asalto?” “No puedes cazar con ellas… y quién va a atacar tu casa, ¿el ejército?”

Vía Wenn

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente