Camilo Sesto ingresó de urgencias al hospital en Madrid

Publicado el 31 de julio de 2018

El cantante español Camilo Sesto, de 71 años, fue ingresado al hospital Puerta de Hierro-Majadahonda en Madrid, en donde su diagnóstico fue cólico-reno-ureteral.

De acuerdo a lo informado por el medio Huffington Post, el artista fue llevado al recinto médico luego que presentara fuertes dolores en la espalda, los cuales fueron asociados inmediatamente a sus riñones.

También el diario El Mundo dijo que fuentes cercanas han expresado que el cantante ha tenido una evolución satisfactoria y está tranquilo.

Eduardo Guervós, manager del intérprete de ‘Vivir así es morir de amor’, confirmó al citado diario que sus actividades no se verán afectadas por este problema médico, aunque Sesto tomará un par de jornadas de reposo.

Días atrás, el cantante había publicado en su cuenta de Twitter que se encontraba trabajando en un nuevo disco llamado Camilo Sinfónico,el cual será un recopilatorio de sus éxitos.

En este sentido, se espera que este nuevo proyecto sea lanzado al mercado a fines de este 2018.

Cabe señalar que, en junio de este año, el español había sido reconocido en su ciudad natal, Alcoy (Alicante, España), con la presentación de su propia avenida: Alameda Camilo Sesto.

Agencias

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente