Canal i amplía audiencia en su bloque cultural dominical

Publicado el 19 de junio de 2014

CANAL i, estrenó en el mes de mayo 2014 una nueva programación, enfocada en lo filosófico, cultural y educativo, logrando cautivar a la audiencia y atrapar a nuevos seguidores, especialmente los días domingos, en el bloque ofrecido por la planta presidida por el empresario Wilmer Ruperti. La producción nacional ENTREVERSOS, conducida por el primer actor Jorge Palacios, se transmitirá a las 9.00 pm a petición de los televidentes a través de las redes sociales.

JORGE PALACIOS 3

Lo hecho en casa, producciones nacionales de altura, enfocadas en lo cultural y la pedagogía, ha sido un punto positivo para CANAL i, en esta nueva etapa que ofrece en su programación. Muchos han sido los televidentes que se han manifestado a través de las redes sociales, mostrando su agrado por lo que están disfrutando en la pantalla chica. Es así como por sugerencia de la audiencia, se bajó una hora el bloque cultural dominical, quedando de la siguiente manera:

8.00 pm Filosofía aquí y ahora
8.30 pm Mentira la verdad.
9.00 pm ENTREVERSOS con Jorge Palacios

El programa infantil PEQUEÑOS ENTREVERSOS conducido por Mariana Francisco y Daniel Marsiccobetre, ha generado críticas positivas y un incremento en la audiencia cada martes y jueves a las 3.30pm.

I VIDEOS TV renovó su staff y producción, siendo el único programa de videos actualmente en un canal venezolano, que apoya 100% al talento nacional y recibe invitados internacionales de alta factura. En el espacio que se transmite diariamente se presentan reportajes especiales, entrevistas, cobertura de eventos y los mejores videos musicales.

INTIMAMENTE con Marisol Rodríguez y Vanessa Senior, renovara su producción en el mes de julio y se espera el estreno del programa GENIOS AL ATAQUE, programa juvenil de concursos que será conducido por Gustavo Corredor. Mientras tanto LOS TRAPOS Y SU GENTE, programa con muchos años en la tv nacional, ofrece la mejor alternativa en moda y estilo, conducido por el reconocido FRANCOIS WEFFER.

El empresario Wilmer Ruperti, presidente de CANAL i, apuesta a una programación más educativa, llena de filosofía y cultura, que además cumpla con los requerimientos establecidos por la ley de contenido. Cabe destacar que el ejecutivo, es quien está detrás de cada una de las producciones culturales, llenas de poesía y filosofía.

CANAL i, cuenta con una parrilla de programación llena de variedades, educación, música, cultura, y ahora poesía, filosofía y pedagogía. Es importante destacar que CANAL i, cuenta con personal que se prepara día a día para llevar una televisión de calidad, siendo el único canal en Venezuela que posee el estudio virtual más moderno.

Nota de Prensa Canal i

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente