Chino y Nacho el mejor dúo del Premio lo Nuestro

Publicado el 22 de febrero de 2013

image

Los venezolanos Chino y Nacho se llevaron el Premio lo Nuestro en la categoría Grupo o Dúo Tropical del Año cuando los galardones celebraron este jueves sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, quien con cinco estatuillas fue la segunda artista más encumbrada de la noche después de Prince Royce, quien obtuvo seis.
Nuestto

“Que viva Venezuela”, gritó emocionado el popular “Nacho” al recibir el galardón por el competían con los también venezolanos Treo.Jenni Rivera se llevó los cinco reconocimientos a los que estaba nominada, mientras que Prince Royce logró las seis nominaciones a las que aspiraba.

La transmisión televisiva comenzó con un collage de imágenes que recordaban a diferentes artistas que han recibido galardones en el cuarto de siglo de estos premios. Tras esta presentación apareció en el escenario Juan Luis Guerra acompañado de su banda.Poco después, el español Alejandro Sanz obtuvo el Premio a la Excelencia Musical y cantó su éxito gran Mi marciana y su clásico Corazón partio.

En una de las actuaciones más esperadas de la ceremonia, los puertorriqueños Ricky Martin y Robi Draco Rosa reaparecieron en un mismo escenario por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo, en la década de 1980.

Juntos cantaron Más y más, el primer sencillo del nuevo álbum Vida de Draco Rosa, el cual lanzó tras superar un cáncer contra el que luchó durante dos años.Tras su salida de Menudo, Martin y Draco Rosa continuaron con su amistad y trabajaron juntos en varias oportunidades, pero no haciendo dúos.

Draco Rosa ha sido un compositor clave en la carrera de Martin y autor varios de sus mayores éxitos, entre ellos María, La copa de la vida, Livin’ la Vida Loca y She Bangs. La gala de tres horas concluyó con la presentación de Carlos Vives quien destelló con Carito, Fruta Fresca y su nuevo sencilloComo le gusta a tu cuerpo.

Vía El Universal

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente