Chino y Nacho triunfaron en los Premios Billboard

Publicado el 25 de abril de 2014

chinoynacho630240420142

 

Los venezolanos Chino y Nacho sumaron un nuevo logro en su carrera al obtener el Premio Billboard a la música latina en las dos categorías a las que fueron nominados en esta edición.

Desde tempranas horas, los intérpretes de éxitos como “Sin ti”, “Bebé Bonita” y “Mi Chica Ideal”, desfilaron en la alfombra roja del Bank United Center en Coral Gables, Florida, destacando con su carisma y también, con sus vistosos atuendos.

Iniciando la ceremonia del importante galardón musical, el dúo Supremo fue distinguido con el premio “Artista del año/dúo o grupo” Tropical Song. Más adelante, y luego de presentar la categoría Canción del año, fueron anunciados por Il Volo como ganadores del renglón “Dúo o grupo del año” Latin Pop Song.

Durante su discurso, agradecieron a los fans y a su equipo de trabajo. Como era de esperarse, el grito “Venezuela” del Chino –como dedicatoria del premio a su país- retumbó en el recinto acompañado de los aplausos de los presentes.

“Estamos muy felices con estos premios, que son reconocimiento al trabajo que diariamente hacemos. ¡Todo es posible! a esos artistas que apenas dan sus primeros pasos en la industria les decimos que sigan soñando y trabajando duro. Gracias al público, a los medios y a todos por el apoyo a nuestro trabajo, a un proyecto musical que es representación de nuestra querida Venezuela”, expresó el dúo vía telefónica.

Vale destacar que Chino y Nacho ganaron su primer Billboard en 2013 al imponerse como “Dúo o Grupo Tropical del Año”.

Sin duda 2014 será un año de muchas distinciones al trabajo de estos talentosos venezolanos que, en febrero pasado, obtuvieron el Premio Lo Nuestro como “Dúo o Grupo Del Año”.

Actualmente Chino y Nacho promocionan “Mi Chica Ideal” en todas las emisoras de radio, sencillo incluido en su más reciente producción Chino&Nacho en concierto. El tema, que conquistó el número 1 de la lista Tropical Airplay de Billboard, también se ubica entre los primeros de la cartelera venezolana, con miras a ubicarse en el sitial de honor.

 

Vía Noticias24/www.diariorepública.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente