Coca-Cola brinda tres opciones para enamorarse

Publicado el 14 de febrero de 2017

ss 

Amada en todo el mundo por su sabor y personalidad, Coca-Cola ha escogido el Día de los Enamorados para celebrar con los fanáticos en Venezuela el éxito de una historia de amor verdadero: La transferencia de la fuerza y el atractivo de la marca emblema a todas las variantes,  haciendo más fácil a los consumidores elegir la opción de Coca-Cola que más se ajuste a sus necesidades y gustos.

s

Para celebrarlo comparte en sus cuentas en Instagram y twitter @CocaColave una divertida secuencia de imágenes en las que se pregunta ¿Se puede estar enamorad@ de vari@s a la vez? ¿Amar a más de uno a la vez? La incógnita se despeja con una imagen de un corazón que ama a las tres variantes de Coca-Cola: Sabor Original, Sin Calorías y Sabor Ligero

“Nuestra estrategia global de negocios integra bajo el concepto de Marca Única, las distintas versiones de Coca-Cola haciéndolas a todas igualmente cercanas y  atractivas. Las tres variantes están disponibles para el consumidor en Venezuela, señala Bettina Suanno, gerente de mercadeo de Coca-Cola Venezuela.

coca

A través de las redes sociales Twitter e Instagram @CocaColaVe y Facebook: Coca-Cola, los venezolanos podrán disfrutar de contenidos digitales únicos, así como divertirse y compartir las  experiencias que la marca ha diseñado para ayudarlos a celebrar los momentos especiales.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente