Conoce lo que dijo Jon Snow sobre su futuro en “Game of Thrones”

Publicado el 16 de septiembre de 2015

game of

Y es que aunque ya han pasado algunos meses desde su transmisión, el final de la quinta temporada de ‘Game of Thrones’ sigue siendo discutido y debatido por los fanáticos del show, quienes aún no encuentran una explicación racional sobre Jon Snow y su esperada (para los que leyeron los libros) pero a la vez sorpresiva muerte.

Varios miembros del reparto han confirmado lo que, hasta los momentos, parece demasiado cruel para aceptar: que el Lord Comandante de La Guardia de la Noche está muerto. Bien muerto.

Sin embargo, ¿qué dice el propio Kit?

En una entrevista con la revista holandesa Humo, el actor arrojó algunas luces sobre el asunto. Por jemplo, destacó que la serie es como “una espada de doble filo para mí’.

“Le debo mucho, pero al mismo tiempo me ha dejado completamente seco. Bueno, intento no pensar mucho en ello. Lo importante es que ahora sé exactamente cuánto me queda de contrato”, dijo Harington, de 28 años.

Por supuesto, el periodista no quiso desperdiciar la oportunidad de saber cuanto tiempo era eso. Al preguntarle, respondió entre risas:

“Buen intento. No puedo hablar de eso. Digamos que ‘Game of Thrones’ será parte de mi vida por un tiempo más. Probablemente estaré en mis 30 cuando se acabe”

Además recalcó el hecho de que algo sí es seguro para él: el día que no esté en Thrones será el día que se sepulte bajo innumerables proyectos cinematográficos.

¿Jon sigue vivo?

Comencemos a rezar porque, según esto, es una posibilidad bastante real. Existe luz al final del túnel… Después de todo, todavía no se corta el cabello.

Especial de Notiminuto/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente