Demi Lovato encabeza lista de artistas femeninas más seguidas en Spotify

Publicado el 27 de diciembre de 2018

Demi Lovato tuvo un año difícil en el ámbito emocional. Tuvo una recaída en su adicción que casi le cuesta la vida. Sin embargo, en el plano profesional, sus fans continuaron acompañándola.

 

Cuando se pensaba que la carrera musical de Demi Lovato estaba en declive, puesto que luego de su hospitalización y terapia tuvo que dejar de hacer música, el interés de su público no decayó y siguió generando tráfico en Spotify.

 

En un nuevo conteo realizado por la plataforma, Demi Lovato se ubica entre el top 10 de artistas femeninas con más seguidores en la historia de Spotify. La artista se ubica en el noveno lugar con más de 12 millones de seguidores.

 

La lista de artistas femeninas con más seguidores en Spotify la encabeza Rihanna con más de 28 millones de seguidores, lejos del segundo lugar de Ariana Grande, quien supera los 20 millones de seguidores.

 

La lista la completan artistas de la talla de Beyoncé, Taylor Swift, Shakira, Nicki Minaj, Adele y Selena Gomez; quienes oscilan entre los 16 y 12 millones de seguidores en Spotify.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente