Eduardo Rodríguez visita Maracaibo luego de su retiro de Venevisión con su conferencia “La emoción de comunicar”

Publicado el 7 de septiembre de 2015

Evento eduardo rodriguez redes social

Distribuidora Lithay Sur, presenta la conferencia “La emoción de comunicar con el destacado periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, será una charla inspiradora y motivacional, dirigida a todo público, basada en sus anécdotas y experiencias de vida  tras varios años como comunicador social, ofrecerá herramientas profesionales, tips técnicos en el área comunicacional, personal y espiritual.

Será propicia la cita para presentarse por primera vez con el público marabino y comentar las razones que lo han llevado a tomar la decisión de abandonar el canal de la colina, el desafío que se le plantea y la oportunidad de  vida que desea aprovechar para seguir creciendo profesional y espiritualmente.

eduardo-rodriguez

El evento se llevara a cabo en las instalaciones del emblemático teatro Baralt el próximo Sábado 12 de Septiembre desde las 6:00pm, donde los asistentes vivirán una experiencia única y podrán deleitarse con la nueva faceta del comunicador como cantautor junto a las notas musicales del maestro Trino Jimenez en el teclado.

Las entradas están a la venta en la Distribuidora Lithay Sur (calle 165 de la Urb. Coromoto), Tiendas Acuario Sambil y Metro Sol, Tiendas Garbo Galerías y Lago Mall, Greeners en Ciudad Ojeda, para más información: 04120713617 y 02616117232. También puedes comprar tu entrada con tu tarjeta de crédito en www.mdticket.com.ve

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente