El actor Anthony Lo Russo, es un enamorado de la vida

Publicado el 26 de agosto de 2015

Anthony Lo Russo

Después de recientemente interpretar a Pablo Contreras, un profesor de educación física, en la exitosa telenovela“Válgame Dios”, Anthony Lo Russo, asumió el reto de personificar a Tony Armas en la producción dramática estelar de Venevisión, “Amor Secreto”.

Lo Russo debutó en televisión en la serie juvenil “Así es la Vida” (1999), luego actuó en “Mujercitas” y “Con toda el Alma” (2005), transmitidas por Venevision. Más adelante se ha destacado en otras producciones dramáticas, en el cine, comerciales y obras de teatro.

En esta ocasión, interpreta a Tony, empleado de seguridad de los Laboratorios Ferrándiz, un fiel guardián de lo correcto, velador de que se cumplan las normas en la empresa. Es un hombre apegado a los valores familiares, trabajador, con deseos de superación, consciente de que para lograr sus sueños debe luchar y esforzarse. “Él está enamorado de la vida, empeñado en perseguir y alcanzar sus sueños, cree en los finales felices como en los cuentos”, comenta el actor.

Luego de más de 17 años de vida artística… ¿Qué significa este nuevo rol para tu carrera?

Por supuesto, una gran oportunidad… Interpretar un personaje con las características de Tony y que además habla con un lenguaje técnico algo complejo dentro de su ámbito laboral, fue una gran experiencia  para mí. Siempre me enfoqué en hacer un trabajo honesto, para lograr expresar la humanidad de Tony.

¿Qué fue lo más difícil y lo más sencillo de interpretar a Tony?

Lo más difícil fue mantener la calma en todo momento. Lograr esa serenidad que lo caracteriza, aunque por dentro se esté derrumbando… Es un  personaje que lleva su procesión por dentro.

Y lo más fácil fue hacer el nudo de la corbata (risas).

Podrías nombrar algo que tengas en común con Tony

Principalmente la responsabilidad y la seriedad a la hora de trabajar… También que es muy particular, y que no se deja impresionar.

Y por supuesto, un personaje con la sensibilidad de Tony, tendría que enamorarse en la historia. Eso ocurre cuando conoce a una de las secretarias de la empresa, Maribel Cruz (Mandi Meza)… él queda maravillado con su belleza y su personalidad, pero eso no bastará para conquistar el corazón de Maribel, que por ahora sólo tiene ojos para Juan Pablo Finol(José Vicente Pinto).

Sin develarnos el desenlace… ¿Crees que Tony conquiste el corazón de Maribel?

Esa relación  es como un camino lleno de luces y de sombras… Por ahora con todo y que Tony está enamorado deMaribel, él se está dando cuenta que él no es el hombre que ella está buscando… Ya veremos qué pasa más adelante.

¿Podrías contar alguna anécdota que haya ocurrido durante la grabación de la telenovela?

Algo que nunca podre dominar  y porque me pongo muy nervioso son las escenas de besos. Gracias a Dios la compañera (Mandi) con las que hice esas escenas fue estupenda y desde el primer día que grabamos tuvimos una conexión muy sabrosa y una comunicación única

¿Cuál es el mejor consejo que te han dado? ¿Quién te lo dio?

“Vive con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas, pero no por mucho rato porque si no te puedes perder” Ese consejo me lo dio mi mamá, ¡que la amo! Algún día terminaré de entender ese consejo:  mami, te lo prometo. Siempre que lo analizo me sirve para algo. ¡Sabiduría de madres!

Actualmente estás realizando teatro…

¡Sí!…  le estoy dando vida a un personaje que disfruto un mundo en la obra de  teatro  “Las mil y una noches” en el teatro Urban Cuplé.

Tomando en cuenta uno de los temas de la telenovela… ¿Has tenido un amor secreto? ¿Qué pasó con él?

Si… ¡Luego dejó de serlo! (risas).

Finalmente… ¿Nos revelarías un secreto?

¿Un secreto? (risas)… ¡si lo digo dejaría de ser un secreto!

NP Venevisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente