El dueto venezolano One Voice presentó su más reciente promocional titulado “Amigo”,

Publicado el 26 de diciembre de 2016

vov

El dueto venezolano One Voice conformado por Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas presentaron  el pasado  lunes 31 de octubre su más reciente promocional titulado “Amigo”, un tema musical que se pasea por una fusión de pop latino con sonidos electrónicos, escrito por Manny Delgado y producido por  Silvio Bolívar.

Este tema para One Voice tiene un significado especial, se llevó a cabo pensando en entregárselo como regalo a todos sus seguidores. “Escogimos esta canción por su letra y por la conexión que sentimos con cada uno de los apoyan nuestra evolución musical, es para ellos este tema”, comentó Roberto Perozo.

Estamos felices de poder llegar al corazón de nuestros seguidores con este tema, y de reencontrarnos con nuestra gente después de tanto tiempo de una constante gira internacional por muchos países y este tema dice todo lo que sentimos por nuestra gente”, dijo Álvaro Vargas.

One Voice,  días previos al lazamiento inició  la promoción de este track haciendo una  campaña en redes sociales para interactuar con sus seguidores misma que les permitió hacer  la petición de colgar un video mensaje que invitara  a descargar el tema en  las principales plataformas digitales, también durante este video los seguidores comentaran que significaba para ellos  un “Amigo” y así retar a otro para continuar con la difusión de esta campaña, haciendo mención a las cuentas @OneVoiceVzla @SoyRobertoC @SoyAlvaroLuis usando las etiquetas #OneVoiceVzla #Amigo #MusicaParaSentir. Con esta campaña el dueto se propuso  acercarse más a sus seguidores e interactuar de una manera más directa con ellos; a través de la buena música.

A fínales  de año estarán realizando una gran gira de medios en las principales ciudades de Venezuela para presentar “Amigo”, que inicia en su tierra Maracaibo. También estarán comentando sobre lo que ha sido estar en escenarios internacionales, sus premiaciones, colaboraciones internacionales con grande artistas y  como su música en español ha alcanzado altos niveles de popularidad en muchos países del viejo continente.

Recientemente este dueto al ganar el 1st place «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia, el pasado 10 de abril del año en curso fue catalogado por la prensa internacional como las “Voces más impactantes de Hispanoamérica”, convirtiéndolos en una sensación musical en países no hispanos parlantes.

One Voice fue condecorado con la Orden San Sebastián en su  segunda clase, Maracaibo – Venezuela  2013

Primer lugar de la VII edición del  Festival Internacional de música pop “Las canciones del mundo” 2012, se alzaron  con el premio“Canción del Mundo, con el tema Mi Destino” en Maiori – Italia.

Ganadores Absolutos de la XI edición del  Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011, se alzaron  con el premio“La Voz del Atlántico” en Tenerife – España.

Estamos deseosos de dar a conocer este tema a toda Venezuela y cantarles en directo bien de cerca para expresarles tanto agradecimiento por tanto apoyo”, mencionó Álvaro Vargas.

Desde ya One Voice suena en las principales emisoras del país con este tema que se ha convertido en uno de los favoritos del público venezolano, “Amigo”.

A través de sus redes sociales puedes descargar gratuitamente el tema musical “Amigo”  y seguirles la pista para estar al tanto de cada uno de los pasos de One Voice.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente