Familiares, amigos y cientos de seguidores le dieron el último adiós a Pastor López

Publicado el 8 de abril de 2019

Familiares, amigos y cientos de admiradores del cantante venezolano Pastor López acudieron este domingo a darle el último adiós en Cúcuta, Colombia.

 

Los asistentes se aglomeraron en la iglesia Padres Carmelitas en la que entonaron algunas de sus canciones más populares como Traicionera y Golpe con golpe, reseñó el medio colombiano El Espectador.

 

El funeral finalizó alrededor de las 3:00 de la tarde, luego una carroza blanca movilizó el féretro por las calles de Cúcuta escoltada por policías y seguidores.

 

De acuerdo al medio, a la sala Encuentros de la Fe entró en primer lugar su viuda, Martha Ovalle, en compañía de sus hijos.

 

Relatan que posteriormente, el ataúd fue llevado en hombros mientras el público coreaba la letra de A mi Colombia.

 

Luego de cantar El hijo ausente, se realizó la eucaristía. Pasadas las cinco de la tarde, Pastor López fue cremado en el parque cementerio La Esperanza, lugar donde permanecerán sus restos pues, según el diario, “sus familiares desean que el público pueda seguir visitándolo”.

 

Pastor López murió este viernes a los 74 años, tras permanecer varios días en coma, informó la Clínica Norte de Cúcuta, en el noreste de Colombia, donde estaba hospitalizado.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente