Fifth Harmony confirma la salida de Camila Cabello

Publicado el 20 de diciembre de 2016

esp

Después de meses de sospechas y rumores pasó lo que muchos fans de Fifth Harmony temían: Camila Cabello se separó de la agrupación definitivamente.

A través de su cuenta en Instagram, el grupo femenino publicó un comunicado donde anuncia la separación pero no da las razones por las que Cabello, de 19 años, abandonó a sus compañeras.

“Después de cuatro años y medio de estar juntas, hemos sido informadas por medio de sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos bien”.
El inicio del texto dio a entender a muchos fanáticos que Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui no están muy contentas con la separación.

“Ustedes, harmonizers, han estado allí con nosotras desde el principio, nos han apoyado, han gozado y reído con nosotras, han crecido con nosotras, y con su amor y respaldo continuaremos adelante. Dicho eso, estamos emocionadas de anunciar que seguiremos adelante con nostras cuatro (…) Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que vamos a continuar con Fifth Harmony y nuestros esfuerzos en solitario”.

 

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente