Hija de Cristiano Ronaldo con 20 días de nacida tuvo su primera portada de revista

Publicado el 6 de diciembre de 2017

Tiene 20 días de vida, acaba de aparecer en su primera portada y la reacción no se ha hecho esperar. Alana Martina, se ha convertido, junto a su madre, Georgina Rodríguez, en la protagonista del nuevo número de ¡HOLA! y lo ha hecho luciendo una body de leopardo.

Un exclusivo diseño de Dolce & Gabbana que se ha vuelto viral en las redes sociales, sumándose así al nutrido grupo de hijos de celebridades -como los bebés de Beyoncé o la niña de Victoria Beckham- que crean tendencia antes de dar sus primeros pasos.

El diseño que lleva la pequeña en la imagen pertenece a la colección cápsula para bebés que Stefano Gabbana ha diseñado inspirándose en Zambya, uno de sus gatos.

El diseño que lleva Alana se vende junto a un babero a juego, y está disponible en la página web de la firma por un precio de 245 euros. Se trata de un diseño elaborado en algodón con cierre en la parte posterior. Muy cómodo para los más pequeños.

Por otra parte, en la nueva edición de ¡HOLA!, la prometida de Cristiano Ronaldo cuenta como fue el parto y como la apoyó el astro del fútbol.

“Siempre me decían que confiaban mucho en mí, en mi estado físico y que iba a ser un parto buenísimo. Finalmente así fue. Un parto muy bonito, fácil y rápido. Cuando ya había nacido Alana todo el personal sanitario me decía que nunca había visto un parto así, por lo bonito y lo sencillo”, relata Georgina.
Además, contó los consejos que le dio Cristiano: “Cristiano me decía que estuviera tranquila pues había sido muy responsable durante todo el embarazo y que Dios me iba a ayudar en el parto. Cuando alguien es bueno, recibe cosas buenas”.

La modelo también confiesa por qué el parto de la pequeña fue especial. “Un detalle que nos encantó fue que la doctora hizo de ese momento algo aún más especial, creando una atmósfera única al ponernos la música y la voz de Alicia Keys mientras nuestra hija venía al mundo. Alana Martina y la música siempre han ido de la mano mientras estaba en mi vientre y esta no podía falta en su nacimiento. Memorable”.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente