La venezolana Katy Ferrer triunfa en Miami montada en “Éxito con Tacones”

Publicado el 27 de agosto de 2015

katy ferrer

La talentosa animadora venezolana, Katy Ferrer, triunfa en la ciudad de Miami gracia a “Éxito con Tacones”, un inigualable evento que reúne los testimonios de vida de las latinas más destacadas. Se trata de un fin de semana motivacional en donde se combinan conferencias y entrevistas a mujeres mediáticas, exitosas y con una historia de superación que sirva de empuje para el público.

En esta segunda edición, las reconocidas venezolanas Bárbara Palacios, Mimí Lazo, Fabiola Colmenares, María Alejandra Requena, las presentadoras colombianas Carolina Novoa y Ximena Córdova, la mexicana condutora del nuevo reality show de Univision ¨La Banda¨ Alejandra Espinoza, entre otras, figuran dentro del staff de famosas que relatarán la difícil, pero inspiradora, historia de cómo alcanzaron el éxito.

Katy Ferrer, aparte de ser una de las productoras y creadoras de este evento, tiene el compromiso de ser la moderadora de “Éxito con tacones”; ya que la actividad se basa en entrevistas hechas a las personalidades, a fin de hondar en sus testimonios y extraer lo mejor de ellos para el beneficio de los espectadores.

“Este es mi nuevo bebé. Decidimos buscar mujeres de carne y hueso que puedan ser de inspiración para muchos y nos ha dado hermoso resultado”, dijo la venezolana, al tiempo que expresó que siempre es motivador saber que a las “famossas y exitosas” también le cerraron  muchas veces las puertas, cometieron errores, encontraron obstaculos en el camino, pero aún así nunca se rindieron.

El evento se llevará a cabo los días sábado 19 y domingo 20 de septiembre en las instalaciones de Prestige Usa Sport Cars -uno de sus patrocinantes principales-, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, ambos días.

exito5

Es importante destacar que el mismo es completamente gratuito para los presentes, y que desde cualquier parte del mundo pueden disfrutar de las conferencias vía streaming, entrando a la web www.exitocontacones.com.

Gran iniciativa

Luego de estar entre las animadoras más cotizadas en el Zulia y participar en importantes producciones de la TV nacional, Katy confiesa estar enamorada de este nuevo proyecto que ya tiene propuestas de expandirse por Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. Todo comenzó en un almuerzo entre amigos, Jose Scaramazza y Sindy Pullas, quienes compartían un mismo sentir, y desde allí no pararon hasta darle forma a esta marca que ya empieza a brindarles grandes satisfacciones.

“Éxito con tacones ya tiene propuestas para convertirse en un  programa de televisión y estamos en proceso de expansión por otras ciudades”, dijo la animadora, quien además destacó que todos los eventos que realicen siempre serán a beneficio de alguna causa social.

La primera edición del evento contó con la participación de personalidades como Veruzka Ramírez, Carla Angola, la Primera Dama del Doral, la influencer Jossy Finol y el animador Nelson Bustamante, quien tuvo que aceptar cerrar el evento en tacones para poder montarse en escena.

La marca también cuenta con un espacio nutritivo en su Instagram (@ExitoConTacones) lleno de mensajes positivos y extractos del material obtenido en las conferencias. Además cuentan con su propio canal de YouTube, que lanzarán fuertemente luego de este segundo evento.

Nota de Prensa / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente