Las 13 candidatas de la Feria ya tienen sus bandas

Publicado el 5 de octubre de 2012

AVEntregaBandas 186La imposición se hizo al azar. Se celebró igualmente la elección de los diseñadores. La emoción y la belleza de las concursantes inundaron la noche en Aquaventura Park.

Este 04 de octubre el Salón Piano Bar de Aquaventura  Park sirvió de escenario para la imposición de bandas por parte de los patrocinantes oficiales a las 13 candidatas del reinado de la Feria de la Chinita.

La selección se dejó al azar, así como la escogencia de los diseñadores que tendrán la responsabilidad de vestir a las aspirantes a la corona zuliana.

Y el cuadro quedó entonces de la siguiente forma: Angélica Castellano representará a Coca Cola y la vestirá Nevers Huerta, Oneimart Valdez al Diario La Verdad y el diseñador será Richard Urdaneta, Beatriz Morillo llevará la banda del Banco Occidental de Descuento, y el diseñador Juan C. Villasmil será su aliado, Angibel Castillo llevará el nombre de Víveres De Cándido y Nerys González será su diseñadora.

Andrea Pérez resultó ser la representante de Clínica Hidalgo y como su diseñador fungirá Harold Bracho, Elianys Sánchez obtuvo la banda de Jepa Fashion y el diseñador será Héctor Silva Vega, asimismo Greicy Valle, del Physical Spa, será vestida por Jazmín Cabrera. Rubeisy Borjas, representante de Expozulia, será vestida por Johan Delgado, Neilu Padilla, de Caribe Concert, tendrá como diseñador a Algimiro Palencia.

Claudia González, es representante de Orange, contará con el diseño de Alberto Cundancin. Entre tanto Miriam Rodríguez vestirá a Viviana Portillo, Douglas Tapia a Reinily Valles y Nidal Nouaihed a Hastrid Arandina.

AVEntregaBandas 163Jesús Lombardi, presidente del Comité de Feria, expresó sentirse complacido con el apoyo recibido por parte de los patrocinantes de esta edición de feria, así como el de los medios de comunicación social. Resaltó que el próximo 10 de noviembre se conocerá el nombre de la nueva soberana de la Feria de la Chinita, y del resto del cuadro de ganadoras en el programa Sábado Sensacional, a través del Festival de la Orquídea, transmitido por Venevisión.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , , ,

// Lea también

// Comente