Madonna amenaza a su hijo con enviarlo a la academia militar

Publicado el 29 de diciembre de 2015

MADONNA Y SU HIJO

La cantante Madonna está dispuesta a enviar a su hijo Rocco a un “internado tipo militar” con el fin de enderezarlo, informó New York Daily News.

El adolescente se negó a abandonar la casa de su padre, Guy Ritchie, en Londres para celebrar la Navidad con la intérprete de ‘Like a virgin‘ en Nueva York (Estados Unidos).

Según el sitio especializado en farándula Radar Online, el joven “vive bajo el control y estrictas reglas” de su famosa madre.

Rocco, de 15 años, no quiere retornar a los EE.UU. porque no tiene una buena relación con la “Reina del pop”.

“Madonna es una muy buena madre, pero es megacontroladora“, dijo una persona cercana a la estrella de la música. “Ella le dice lo que puede y no puede hacer, con quién puede y no puede hablar”.

El adolescente se escapó en noviembre durante una parada del tour Rebel Heart de su madre en Estocolmo, Suecia, y nunca regresó con ella, según Infobae.

Pese a los sentimientos de Rocco, la jueza Deborah Kaplan, de Nueva York, ordenó la semana pasada que el adolescente tenía que regresar con su madre para pasar las fiestas, pero esto finalmente no sucedió.

A pesar de que Ritchie no participó en la audiencia, la cantante sí estuvo presente cuando se dictó el veredicto. “Rocco ha dicho claramente que no quiere regresar a Nueva York”, expresó el abogado del cineasta. Ahora el pedido judicial sería que Rocco retorne a casa de su madre antes del inicio de clases.

Vía VF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente