Mark Ruffalo revela el título de Vengadores 4 y es despedido

Publicado el 10 de octubre de 2018

Mark Ruffalo, el actor responsable de personificar a Hulk en el universo Marvel filtró “accidentalmente” el nombre de la cuarta entrega de Los Vengadores que se estrenará el próximo año.

 

En el programa The Tonight Show que anima el actor y comediante Jimmy Fallon, Ruffalo fue presionado por este para que revelara el nombre de la nueva película y diera más detalles.

 

“En cierto modo, en el pasado tal vez haya cometido ese error, sobre algunos espoiler. Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War”, confesó el actor poco antes de decir que el nuevo filme será bautizado como Annihilation (Aniquilación).

 

Pocas horas después de la revelación, Mark Ruffalo se comunicó con Fallon mediante Twitter para pedirle que “editara” esa parte de su programa. “Confío en que lo harás. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez”, le escribió.

 

Jimmy Fallon no le respondió, pero sí lo hicieron Joe y Anthony Russo, hermanos y directores de la nueva cinta. “Mark, estás despedido”, fue el mensaje de los realizadores.

 

Esto habría sido una estrategia publicitaria porque el espacio de TV no eliminó esa sección, sino que editó esa parte con una barra negra encima de los labios del actor, quien recientemente participó en la Comic Con de Nueva York.

 

Vía la Verdad/Diario República

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente