Off-shoulders: Pieza infalible para Navidad

Publicado el 24 de diciembre de 2016

article-mont_tatler_8jan15_b_1440x960-730x410

La moda es cíclica. Las tendencias aparecen y desaparecen, se ponen de moda y luego pasan de moda, así como las blusas “campesinas” o también conocidas por su nombre en inglés como la off-shoulders, piezas setentosas con un toque moderno.

Con esta prenda, los hombros al descubierto reclaman su momento de gloria. Seguramente ya la has visto por todos lados. En vestidos, blusas y tops, diferentes estampados y colores confeccionados por emprendedores venezolanos, como es el caso de Una tal Fran.

Desde hace dos años, Francelis Urdaneta junto a su equipo de trabajo, conformado por aproximadamente 10 personas, se dedica a embellecer a las mujeres con blusas, bragas y vestidos exclusivos con un plus que marca la diferencia en el mercado. Ahora, presenta una colección con la que se apodera de los closets venezolanos para las fiestas decembrina.

“En Navidad el off-shoulders sigue en tendencia porque es una pieza casual, fresca y versátil. Esto se está llevando muchísimo desde hace algunos meses y se continúa vendiendo ahora en diciembre. Nosotros tratamos de darle otro toquecito para diferenciar nuestras blusas en mercado y agregarle un plus más sofisticado. Aplicamos este estilo en blusas, bragas, faldas, con detalles diferentes”, afirma la creadora de la marca Una tal Fran.

Pese a que muchas personas consideran que se trata de un estilo que solo luce bien en mujeres muy delgadas, la diseñadora destaca que este modelo “campesino” se adapta a todo tipo de cuerpos, indiferentemente de la talla y contextura.

“Puede ser usado por todo tipo de mujeres, incluso por las niñas. Las flacas pueden usar cualquier tipo de modelo, mientras que las personas con unas tallas más también pueden optar por el off-shoulders, recomendándoles un modelo más sencillo sin vuelos en los hombros, ya que visualmente aumenta el volumen”, indica Francelis tras destacar que su marca ofrece una alternativa para que madre e hija luzcan el mismo diseño, si así lo desean.

Recomendaciones

  • Evita usar otras prendas que también muestren otra parte de tu cuerpo.
  • Usa tus prendas campesinas de tu talla, no muy ajustadas.
  • Una linda forma de mostrar el escote al máximo es con un peinado recogido.
  • Ten en cuenta el tipo de tela de tu blusa para determinar en que tipo de evento usarla.
  • Puede ser usado con pantalones acampanados, shorts, faldas y pantalones pegados.

 

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente