Osmel seleccionó 24 candidatas al Miss Venezuela 2014

Publicado el 10 de agosto de 2014

Este sábado, Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela escogió las 24 participantes del Miss Venezuela 2014, durante la primera entrega de la “Magia de Ser Miss”. Allí,  123 jóvenes de todos los rincones del país, fueron evaluadas por el Zar de la Belleza para finalmente seleccionar las 24, que portaran una banda de un estado o región,  el próximo 09 de octubre, durante la elección de la mujer más linda de Venezuela,  en el marco de la  “Temporada de la Belleza”.

osmel

Las bandas serán impuestas durante la “Presentación a la Prensa”, que tendrá lugar el venidero 23 de Agosto, en una transmisión en vivo de Venevision,  que contará con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos.

 

La temporada continúa el próximo sábado 16 de agosto,  a las 7:00 pm,  con la segunda entrega de la “La Magia de Ser Miss”, donde 6 de las 24 participantes, serán conocidas en profundidad en su personalidad y talentos.  Tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de participante en cada fase. Ellos son: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el reconocido actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de dilatada trayectoria en Venevision.

 

Las secciones con las que las misses buscarán obtener la banda “Miss Talento”, que será entregada la noche final del Miss Venezuela 2014, son:

 

  • “Más Que Bellas…Humanas”, presentará la historia personal, sueños y procedencia de las jóvenes,  cómo son y viven en su cotidianidad.
  •    “Ellas También Son Bellas”, este segmento se abocará a mostrar otro rostro de la belleza, por medio de mujeres anónimas pero luchadoras, emprendedoras, dignas de admiración, que serán acompañadas  por las misses en su vida diaria.
  •  “Más Que Bellas…Talentosas”,  será la sección que destacará las cualidades artísticas de las aspirantes a través de pruebas de talento. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de estelarizar números de canto, baile o bien una escena de una telenovela, entre otras disciplinas del mundo del arte y el espectáculo, bajo la mirada de un panel de profesionales en la materia.
  • “Cápsulas de Preparación”, mediante las que el televidente seguirá las actividades que conforman el entrenamiento diario de una Miss, en las diferentes clases de pasarela, oratoria, estilismo y rutina de ejercicios físicos.
  • Confesionario:  Las chicas contarán con un espacio y tiempo para desahogarse,  develar sus vivencias, sacrificios, obstáculos y desafíos, en medio de este camino al máximo cetro de belleza.

Todos los detalles de los próximos eventos y tras cámaras en: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

Nota de Prensa Quinta Miss Venezuela

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente