Robert De Niro se divorcia tras 21 años de matrimonio

Publicado el 21 de noviembre de 2018

El actor de Hollywood Robert De Niro y su esposa, Grace Hightower, también actriz, cantante y filántropa, viven en casas separadas y se plantean la firma del divorcio en los próximos meses, tras 30 años como pareja

 

La pareja que se conoció en Londres, en 1987 y se casó 10 años después, avivó rumores de separación cuando el artista empezó a asistir solo a los photocalls a diferencia de los últimos treinta años, cuando De Niro no posaba para los fotógrafos sin su esposa, lo que empezó a señalar la posibilidad de que estuvieran atravesando otra crisis matrimonial.

 

Aunque los esposos no confirman de manera oficial la ruptura, la revista de entretenimiento estadounidense, Hollywood Reporter aseguró que viven ya en casas separadas.

 

No es la primera vez que De Niro y Hightower se separan. En 1999, tan solo dos años después de contraer matrimonio, el también productor de cine estadounidense solicitó el divorcio y durante varios años negociaban acerca de todos los bienes que poseían juntos. La pareja tiene dos hijos en común, Elliott, de 20 años y Helen Grace, de 7.

 

Via La Verdad/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente