Shakira pide en Davos apoyo a los esfuerzos para formar a las nuevas generaciones

Publicado el 16 de enero de 2017

shakira

Shakira instó el lunes a los líderes mundiales a apoyar los esfuerzos para alimentar, educar y cuidar a los niños desfavorecidos, en su discurso en la ceremonia de apertura del Foro Económico Mundial en Davos.

“Los bebés de hoy dirigirán los negocios de mañana. Su capacidad servirá para moldear las sociedades de mañana, resolverán los problemas de mañana”, sostuvo Shakira, quién es embajadora de buena voluntad de la UNICEF dedicada al desarrollo de la infancia.

Shakira es la fundadora de la Fundación Pies Descalzos, que trabaja para brindar acceso a una educación de calidad a niños desfavorecidos en Colombia. “En esta sala se encuentran algunas de las personas más poderosas del mundo, y definitivamente estoy convencida de que saben lo que significa adelantarse a los acontecimientos”, señaló la artista. “Tenemos que aplicar los cerebros y las estrategias de los negocios y los activos, recursos humanos y el talento de sus empresas para hacer el bien social y resolver los problemas sociales”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente